Luego de una espera de casi 18 años, por fin el CLAPTIL tiene el orgullo de contar con un Rover B-P en sus filas, el reconocimiento fue entregado al Rover Ciudadano Walter Pérez Sibrián, quien con mucho empeño, dedicación, esfuerzo, sacrificio y voluntad, logró alcanzar la meta máxima del Roverismo, la insignia de Rover B-P que lo incluye en el selecto y reducido grupo de Rovers Scout que llevaron su plan de adelanto hasta lo máximo.
Para celebrar la ocasión se contó con la presencia del Jefe Scout Nacional, el Comisionado Nacional Rover, Funcionarios de Casa Scout, Hermanos Rovers de Costa Rica, con una delegación de los Rovers B-P de El Salvador y la participación de todos los miembros del grupo Scout 7 “Ricaldone” quienes se congregaron para ser partícipes de una emotiva ceremonia.
Al principio de la ceremonia el Clan de Rovers B-P se llevó a Walter a una breve ceremonia de inducción, mientras los miembros del CLAPTI junto con el resto del Grupo, invitados y asistentes se alineaban para preparar la formación de bienvenida y participar de la ceremonia.
La primera parte de la ceremonia fueron palabras de nuestro Jefe Scout Nacional, del Comisionado Nacional Rover, de nuestra Vice Consejera de Clan y de la madre de Walter quien muy emocionada y orgullosa no pudo contener las lágrimas de alegría por el logro que Walter estaba alcanzando.
Posteriormente se le entregó la pañoleta y la insignia que lo acreditan como Rover B-P y el propio Jefe Scout Nacional le tomó la renovación de su promesa Scout.
Todos los miembros del grupo estaban encantados con la ceremonia y la seguían con mucha atención.
Todos estamos orgullosos del desempeño y del logro que Walter ha conseguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario