El primero de agosto del 2012, el clan CLAPTIL en compañia de un grupo de caminantes nos dirigimos al cerro verde, en la finca las Brumas conocido ahora como “Casa de Cristal” a realizar un campamento de Clan en pleno invierno.
En un lugar impresionante por su naturaleza exuberante y el clima fresco todo apuntaba a que sería un campamento de primera, pero no contábamos con las poderosas tormentas que azotan en esta época del año la zona y la primera noche fué un verdadero desastre, casi todos nos mojamos y pasamos una noche de total frío y desamparo, pero al día siguiente estábamos listos para las actividades del campamento.
Medio mojados y medio tristes retomamos la vida, preparamos nuestros alimentos y nos preparámos para iniciar las actividades del campamento.
Ya desayunados, calientitos por el sol y con fuerzas para iniciar las actividades se hizo la apertura formal del día y comenzamos con unos juegos para romper el hielo de la noche anterior.
Pero el campamento era una especie de desastre natural, las mochilas, bolsas de dormir y demás ropa estaba mojada por lo que hubo necesidad de preparar un poco las cosas, sacarlas al sol y cuidar que no se perdieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario