Luego de la noche de tormenta, desmontamos el campamento y esta vez solo se medio pusieron a secar las cosas, porque hábía que desarmar el Arca de Noe, recoger las tiendas, las cosas, desocupar la cabaña y preparar todo para la salida.
Todos estaban muy activos trabajando sin parar para desmontar y ordenar todo, bueno la verdad es que estábamos un poquito cansado y con ganas de hechar la weba un ratito, pero pronto vendría la charla del Tío Juan Cocar, quien en forma amena habló de las cadenas de amor que se forjan en el Clan, de como las amistades se hacen viejas y sólidas.
Despues de la charla se procedió a premiar y a cerrar el evento tomando las fotos oficiales de un campamento más del CLAPTIL en el que se nos puso a prueba la capacidad de resistencia, de habilidades de campismo y de sobrellevar los infortunios.
El campamento estuvo lo máximo como son los campamentos del CLAPTIL, tanto Rovers como Caminantes terminaron felicies y emocionados un campamento que por ratos fue una dura prueba de la cual salimos victoriosos, con el ánimo mas elevado que nunca y con el deseo de repetir la experiencia junto a nuestro querido CLAPTIL.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario