Como ya es tradición en el CLAPTIL, el pasado viernes 7 de diciembre de 2012, tuvimos el cierre de las actividades del año con nuestra Cena de Gala, a la que asisten los miembros activos del clan, así como los que ya forman parte de la llamada “Vieja Guardia” que abarca generaciones de Rovers desde los años setenta.
La cena de gala es una actividad particular del CLAPTIL y es organizado por un grupo de miembros activos que se encargan de poner a punto los diferentes detalles logísticos y ceremoniales para que sea un evento al mismo tiempo formal y alegre.
Los miembros activos del CLAPTIL trabajaron duro en la preparación del local y en su arreglo personal ya que la cena de Gala es precisamente una Gala a la que se asiste con especial presentación.
Poco a poco la vieja guardia comenzó a llegar y como todos los años su presencia le da un especial significado a la Cena, ya que demuestra el fuerte lazo de unión que existe entre los miembros del CLAPTIL, lazos que traspasan fronteras, edades e intereses uniéndonos a todos bajo una misma idea, que se llama simplemente CLAPTIL.
Pero CLAPTIL es mucho mas allá que una idea, CLAPTIL es un sentimiento de hermandad, de solidaridad, de unión y amor por una entidad que nos une e identifica.
En el brindis se hace eco de este sentimiento en las palabras de quienes dedican sus pensamientos al CLAPTIL, brindis que fue dirigido por Tomás, consejero del CLAPTIL que durante muchos años le ha dedicado su tiempo, su trabajo y su corazón al Clan.
Esta Gala tenía un componente especial y a la vez triste, ya que Tomás decidió entregar su cargo y dedicarse a su prioridad actual que es su familia en crecimiento, como todo buen esposo y padre de familia debe hacer.
En una corta pero emotiva ceremonia, Tomás entregó su cargo de consejero a Evelyn, que también ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo al CLAPTIL, quedando el clan en manos de una Rover B-P, que ha demostrado su conocimiento y amor por el roverismo, por lo que el clan se siente seguro de salir adelante aún con la ausencia de su histórico referente, en la persona de Tomás.
Luego, miembros del CLAPTIL tanto del grupo de rovers activos como miembros de “La Vieja Guardia” dieron sus palabras de agradecimiento y despedida a Tomás, diciéndole “hasta luego”, pues sabemos que una vez avanzada su misión, él regresará al CLAPTIL de sus amores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario