A continuación un grupo conformado por Abby, Marlene, Rafa y Eddu, ejecutaron un acto de danza que dejó maravilladas a las madres, las cuales aplaudieron con frenesí cuando terminaron su baile.
Todavía estaban aplaudiendo cuando se anunció el estelar de la tarde…Nada menos que al popular duo Pimpinela, interpretados por Walter y Gabby, que hicieron las delicias de las madres con dos de las mas famosas canciones del famoso dúo musical.
Las geniales interpretaciones causaron un alud de carcajadas entre las madrecitas asistentes que gozaron con las ocurrencias de los dos Rovrers, que se robaron el show.
Para terminar se sirvió el refrigerio y se aprovechó para proyectar un ingenioso video con las fotos individuales de los miembros del clán junto a sus respectivas madrecitas que fué del agrado de los asistentes quienes se fueron reconociendo entre sí en medio de risas y aplausos.
Para finalizar hicimos las fotografías finales del clan asistente y del grupo de madrecitas que nos acompañón en una tarde llena de emociones, risas y alegrías que estamos seguro disfrutaron como nunca ya que como lo dijo Helen, para algunas de estas madres estos serán los últimos actos del día de la madre que disfrutarán por sus hijos que pasarán pronto a integrase a la sociedad como buenos ciudadanos que se están formando en el CLAPTIL.
Desde hace varios años, no se realizaba un acto de parte del Clan a las madrecitas en su día y la recuperación de las tradiciones ha sido todo un éxito ya que hemos tenido una gran convocatoria.con la asistencia de cerca de 26 madres de Rovers y dirigentes que hicieron del evento un verdadero acontecimiento Scot.
¡Felicidades Madrecitas!